Hoy ha venido a mi mente algo que viví hace ya tres años. Era una bonita tarde en una playa de Rimini, estábamos grabando unas imagenes para el documental Cielo Azul, esa era la excusa. En realidad habíamos ido los colegas de la beca Leonardo junto a Olimpo, Laura y Pedro Pablo a tocar música a una playa salvaje de la zona.
Mientras improvisábamos ritmos y charlábamos un chico se nos acercó muy alterado, tanto que casi no era capaz de articular palabra. Al final consiguió explicarse, el anillo que su prometido le había regalado se había perdido en la arena de aquella playa.
Olimpo y yo lo acompañamos a la zona en la que él había estado sentado. Nos pusimos a peinar la arena con nuestros dedos, literalmente, pero el chico cada vez estaba más y más nervioso, se le escapaban las lágrimas. Y entonces mis dedos tropezaron con algo metálico, me deshice como pude de la arena que lo rodeaba y dije algo parecido a "Eccolo" alzando mi mano. La estampa vista desde fuera tuvo que ser como ver a Golum alzando "su tesoro".
No tuve más tiempo de reacción, el chico se abalanzó sobre mi y me abrazó con todas sus fuerzas mientras dejaba correr libremente sus lágrimas.
Ha sido uno de los abrazos más bonitos y emotivos que jamás me hayan dado y vino de un autentico desconocido. No he vuelto a saber nada de él, no creo que pudiera reconocerlo aunque me lo encontrara de nuevo, pero jamás olvidaré ese instante.
Olimpo me dijo cuando volvíamos con nuestros amigos: "Laura, ese chico nunca te olvidará". No sé si habrá sido así, pero yo sí que estoy segura de que nunca lo olvidaré.
Download Now Dragon Age: Hard in Hightown
Hace 7 años
Lo mejor fueron las birras que se trajo (una gran manera de expresar gratitud)después para festejar el hallazgo. :P
ResponderEliminarRimini e la sua gente nel cuore
Si, estuvo molto carino!! que buenos momentos vivimos aquel verano, montando tanto casino!! jejeje Raffaella è un mito, Umbrella de Rihana!! jeje que recuerdos
ResponderEliminar