sábado, 16 de enero de 2010

Una semana menos o una semana más..

Ésta semana ha estado completita de curro, de ahí mi ausencia blogera. Con jornadas de 13 horas al día en algunos dias os podeis imaginar, llegaba a casa rendida y muerta de cansancio sin apenas tener ganas de encender el ordenador.
Pero a pesar del cansancio ha sido una buena semana, ya empiezo a controlar los aparatos del trabajo, tiene su miga saber cómo van conectados todos, ¡tiene más trampas! lo que debería ser tan sencillo como encender el aparato y enlazar la señal, resulta que tienes que encender 3 cosas, pasar la señal de una a la otra y asi ya sale la señal y ya con eso se puede enlazar con Madrid. Vamos lo que viene a ser en jerga, "la picha un lio".
Con los compañeros de trabajo todo va sobre ruedas, están pendientes de mí, de que no me sienta sola en Bruselas, se ofrecen para todo, ¡son unos amores! Por de pronto prefiero resolver las cosas por mi misma y ver qué tal va la cosa, si necesito ayuda siempre puedo remitirme a ellos.
Estos días he estado rodeada de gente "pudiente"...jajaja... Mª Teresa Fernandez de la Vega, Joaquin Almunia.... La primera me hizo ilusión poder tenerla de frente, a parte de ideas políticas, tener de tú a tú a la primera mujer que alcanza la vicepresidencia en España, es como estar tocando un pedacito de historia que otros tendrán que estudiar en unos añitos.
También tuve que grabar una sesión parlamentaria, quizá sea tonto pero lo que más me impresionó fue el hecho de que dicha sesión se tradujo simultaneamente a 22 idiomas. En cuanto tuve imágenes suficientes grabadas me puse los cascos y empecé a hacer zapping!!! jejejeje
En cuanto al tiempo, ¡¡¡¡¡POR FIN HA DEJADO DE NEVAR!!!!!! la nieve y el hielo han desaparecido de las calles, a cambio se acercan nubes de lluvia, no se puede tener todo! De momento está esa sensación de humedad que se parece tanto al txirimiri de mi tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario