He sobrevivido a una semana de locos, parecía que nunca iba a llegar a su fin pero por fin llegó. Y es que a ver cómo consigues soportar el ritmo de 8 ministros en un sólo día solo con dos operadores de cámara....milagros a Lourdes!! pero lo conseguimos!!
Y el fin de semana se antojaba apetecible, nada salió como teniamos preparado pero eso no significó que lo pasaramos mal. Se suponía que el sábado íbamos a Amsterdam, como despedida y cierre de la estancia de Raquel, pero el día amaneció nevado y nos lo pensamos mejor. Nos dió miedo pensar que quizá seguiría nevando todo el día como lo estaba haciendo a las 6 de la mañana y que posiblemente tuvieramos problemas para regresar de allí el mismo sábado. Y Raquel no podía perder su avión el domingo por la mañana.
Así que el cambio de planes de última hora nos regaló unas horas más de sueño y una escapada para disfrutar de la ciudad, ya no era de turismo sino de disfrute. Por fin, tuvimos la charla delante de una cerveza en un bar del centro, salir de tiendas aprovechando que era el último día de rebajas y pasear más a un ritmo de república bananera.
El domingo tuvimos más de lo mismo pero sin Raquel: tè, cerveza y patatas fritas! Inspeccionando las zonas que nos habían dicho tienen más ambiente, fuera del recorrido turistico, dónde realmente se toma el pulso a la ciudad. Ha sido un fin de semana muy completo, por la mañana del domingo aproveché para acercarme al "Rastro de la pulga", objetos de segunda mano, había muchisima basurilla pero también se encontraban auténticas cucadas. Quizá madrugando un poquito más..jejejeje...se encuentran mayores gangas...no sé si algún dia lo sabré!
Download Now Dragon Age: Hard in Hightown
Hace 7 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario