lunes, 28 de diciembre de 2009

Nuevo año, nueva vida

Mañana cojo el avión que me llevará de cabeza a mi nueva vida, al menos la que debo vivir los próximos 6 meses. Las maletas aún están sin cerrar, supongo que son reflejo de mi estado de ánimo, tengo ganas e ilusión por irme a Bruselas a trabajar, pero por otro lado no puedo dejar de pensar que serán solo 6 meses. Otra vez a hacer las maletas sin tener una perspectiva de futuro, sí está bien al menos tendré trabajo seis meses...¿y despues?
Es la tercera vez que hago las maletas y salgo de casa, quiero hacerlas y no tener que volver. Hacerlas y vivir por fin por mi cuenta, ser independiente, autosuficiente.
Así que ésta vez, la pereza se está apoderando de mi. Es la primera vez que me da pereza viajar. Sé que me lo voy a pasar bien y voy a disfrutar y a aprender muchisimo pero me falta la certeza de qué pasará cuando termine junio.
¿Qué más da? ahora no toca pensar en eso, tengo que cerrar una maleta y empezar de cero una nueva vida, en una ciudad distinta, en un idioma que aún no entiendo. C'est la vie!! (creo que se escribe asi)
Uy! si tardo en escribir, tened paciencia, creo que mi conexión en Bruselas está inoperativa...
Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario