No puedo evitar mirar con el rabillo del ojo el mundo de posibilidades que se mofa de mi a través de esa ventana y sentirme estúpida por perdérmelo.
Hoy es uno de esos días en los que el curro está tranquilo y todo parece indicar que mis ocho horas de turno las pasaré delante de éste ordenador matando los minutos como buenamente me dé Dios a entender. Otros días, sin embargo, sucede todo lo contrario, son jornadas tan estresantes que apenas dispongo de tiempo para sentarme a descansar, esos días echo de menos éstos otros.
Qué curiosa es la voluntad del ser humano, nunca estamos contentos con lo que tenemos, si hay porque hay, si no hay porque no hay... "el término medio" ese gran desconocido!
Bueno, de nada sirve lamentarse, porque no solucionará el aburrimiento que ya me invade a ésta hora... haré lo de siempre:
- Ojear Facebook cada 5 minutos.
- Echar un vistazo a ver qué hay de nuevo en ascodevida.com
- Poner al día mi correo.
- Y ver qué ha pasado en la prensa digital.
Aunque en el fondo mi mente estará volando muy lejos de ésta oficina, paseando por las calles de Bruselas, recorriendo sus numerosos parques y "chumeteando" en librerías de segunda mano.