martes, 29 de marzo de 2011

Hoy es uno de esos días...

Un día en el que me siento delante del ordenador y tengo la impresión de estar perdiendo mi tiempo. Afuera hace un día precioso, soleado e incluso con buena temperatura, pero mi deber está entre estas cuatro paredes.
No puedo evitar mirar con el rabillo del ojo el mundo de posibilidades que se mofa de mi a través de esa ventana y sentirme estúpida por perdérmelo.
Hoy es uno de esos días en los que el curro está tranquilo y todo parece indicar que mis ocho horas de turno las pasaré delante de éste ordenador matando los minutos como buenamente me dé Dios a entender. Otros días, sin embargo, sucede todo lo contrario, son jornadas tan estresantes que apenas dispongo de tiempo para sentarme a descansar, esos días echo de menos éstos otros.
Qué curiosa es la voluntad del ser humano, nunca estamos contentos con lo que tenemos, si hay porque hay, si no hay porque no hay... "el término medio" ese gran desconocido!
Bueno, de nada sirve lamentarse, porque no solucionará el aburrimiento que ya me invade a ésta hora... haré lo de siempre:

  • Ojear Facebook cada 5 minutos.
  • Echar un vistazo a ver qué hay de nuevo en ascodevida.com
  • Poner al día mi correo.
  • Y ver qué ha pasado en la prensa digital.
Aunque en el fondo mi mente estará volando muy lejos de ésta oficina, paseando por las calles de Bruselas, recorriendo sus numerosos parques y "chumeteando" en librerías de segunda mano.

domingo, 20 de marzo de 2011

¿Casualidad?

Ésta semana buscando en internet algún video con el que pudiera desconectar de la dura realidad que invade los informativos de todas las cadenas, encontré esto:
Al principio no me dí cuenta, es un video que ya había visto, es viejo, fecha de 2007...del 11 de marzo.
Es un video de "Qué vida mas triste" antes de que saltara a la gran pantalla. Para los que no conocéis el formato, Borja es el protagonista y cuando aún no hacían el formato para televisión cada domingo realizaba una reflexión sobre algo que le hubiera pasado a lo largo de la semana.
Siempre hace sus reflexiones desde la cama de su cuarto y por lo general siempre lleva camisetas con propaganda de productos que estaban de moda en su infancia (Phoskitos, Cola-Cao...). Pero ese día en concreto llevaba "casualmente" una camiseta de Japón. Y aquí tenéis la segunda coincidencia.
11 marzo y Japón...

Haciendo caso omiso de la SGAE

Saltándome los derechos de autor, voy a trascribir aquí unos diálogos de una serie de TV que hoy me llegaron al alma.

"Conoces a personas que entran y salen de tu vida como si fueran fantasmas y una vez que se van descubres que te han dejado parte de ellas mismas. Es como si de alguna forma su espíritu te ayudara a definir quién eres y qué quieres aportar al mundo."


"Uno debe dejar de desear y llegar a ser lo que desea."


"Conquistar a otros es ejercer poder, pero conquistarse a uno mismo es conocer el camino."

Un poquito de pensamiento positivo para empezar con fuerzas renovadas la semana.